FIAB presentó en el XXIX Salón de Gourmets la próxima edición de ENVIFOOD Meeting Point


195

13/05/2015

FIAB aprovechó la reciente celebración, en las instalaciones de la FERIA DE MADRID, del XXIX Salón de Gourmets, para presentar al Grupo de empresas Gourmet (EXCELLENCE OF SPAIN) la próxima edición de ENVIFOOD Meeting Point, cuya segunda edición vuelven a organizar conjuntamente la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas, FIAB, e IFEMA, los días 15 al 16 de junio de 2016.

 

ENVIFOOD Meeting Point es el primer punto de encuentro para compañías de soluciones ambientales y el sector de la alimentación y bebidas. La convocatoria, cualificada plataforma de negocio, es el mejor exponente del compromiso medio ambiental de FIAB, que busca asegurar la eficiencia y sostenibilidad de la industria a la que representa; así como de reducir el impacto ambiental que generan los productos alimentarios en cada una de sus fases.

 

ENVIFOOD Meeting Point se celebra en el marco del segundo Foro de Soluciones Mediambientales Sostenibles, FSMS, junto con TECMA, 18ª Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente y el espacio de debate FORO DE LAS CIUDADES; SRR, 5ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado –impulsada por la Federación Española de la Recuperación, FER, y la Asociación Española de Desguace y Reciclaje del Automóvil, AEDRA-, y ESCLEAN, 2º Salón de la Limpieza e Higiene Profesional (con el apoyo de la Asociación de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza, AEFIMIL).

 

ENVIFOOD Meeting Point nació en 2014, con el objetivo de poner en contacto, de forma directa y sin intermediarios, a empresas del sector medioambiental y a compañías del sector agroalimentario, creando un foro de debate de referencia de sostenibilidad medioambiental en la industria alimentaria. ENVIFOOD Meeting Point reúne en un solo espacio a profesionales del Medio Ambiente y empresas del sector de la alimentación y bebidas, permitiendo que los proveedores de soluciones medioambientales puedan ofrecer distintas propuestas medioambientales, para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad medioambiental de las empresas del sector de la alimentación.

 

Con una organización orientada al fomento del networking y al intercambio de necesidades y soluciones, ENVIFOOD Meeting Point es el escenario idóneo para conocer de primera mano las necesidades y tecnologías en materia de Medio Ambiente, y presentar las novedades en sostenibilidad medioambiental aplicadas al sector de la alimentación.

 

Con el objetivo de dinamizar las actividades de networking, ENVIFOOD Meeting Point acoge la celebración del Congreso sobre Sostenibilidad Medioambiental del Sector Agroalimentario, en el que se tratarán los principales temas estratégicos sobre sostenibilidad medioambiental que afectan al sector agroalimentario.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.