Finaliza la segunda edición del posgrado en Water Business Development de Aqualogy


160

06/02/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

La segunda edición del posgrado en Water Business Development de Aqualogy ha finalizado con la presentación de los proyectos desarrollados durante el periodo de formación. Dichos trabajos se han centrado en la implementación de la tecnología electroquímica para el sector minero, tanto en Chile como en Estados Unidos; la utilización de smartglasses para procesos de telelectura y soporte a operaciones en campo; el despliegue mundial de la tecnología Ice Pigging para el mercado urbano e industrial, y la definición de una oferta de servicios de drenaje urbano en Reino Unido basado en las soluciones avanzadas del portfolio de Aqualogy.

 

El posgrado en Water Business Development, organizado en colaboración con la escuela de negocios EADA, permite a los participantes madurar modelos de negocio para Aqualogy mediante un proceso progresivo de aprendizaje-acción donde se desarrollan las competencias de análisis, toma de decisiones y visión de negocio.

 

Durante el acto de presentación de los proyectos finales, un tribunal valoró positivamente el nivel alcanzado en cada trabajo y destacó la importancia de llevar a la práctica los conocimientos aprendidos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.