Firmados nuevos acuerdos voluntarios para mejorar la transparencia de los proyectos de eficiencia energética


188

18/08/2014

El proyecto europeo TRANSPARENSE realiza actividades para aumentar la transparencia y la confianza en el mercado de los servicios energéticos eficientes. Una de las primeras fue la elaboración del Código de Conducta para los proyectos de ahorros garantizados. El Código de Conducta presenta los principios éticos que pueden facilitar la realización de contratos de ahorros energéticos con mayor transparencia entre el cliente y las empresas de servicios energéticos o las instituciones.

 

El último Acuerdo Voluntario de colaboración ha sido firmado entre la empresa Tesla LED y Escan el pasado día 17 de julio de 2014.

 

También el Ayuntamiento de Mora y el de Santander han sido invitados a utilizar el Código de Conducta en sus proyectos de ahorro de energía. Escan sigue invitando a las instituciones y empresas que deseen utilizar el Código de Conducta, sin coste alguno, para que contacten con ellos como coordinadores del proyecto TRANSPARENSE en España. Las instituciones y empresas interesadas pueden contactar enviando un correo electrónico a Escan: escan@escansa.com



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.