FITMA 2014 reunirá a los principales pilares de la industria del medio ambiente el próximo 21 de mayo en Argentina

FITMA 2014 reunirá a los principales pilares de la industria del medio ambiente el próximo 21 de mayo en Argentina
FITMA 2014 reunirá a los principales pilares de la industria del medio ambiente el próximo 21 de mayo en Argentina
21-02-2014

Se acerca el exclusivo evento que integra todas las temáticas relacionadas al saneamiento y aprovechamiento de los recursos, FITMA 2014 Agua – Energías Alternativas – Medio Ambiente – Residuos, este 21, 22 y 23 de mayo próximo, en el Centro Costa Salguero, en Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Los cuatro pilares centrales vinculados a la mejora de la calidad de vida se presentan en una plataforma comercial, institucional y académica desarrollada para que las empresas del sector exhiban sus innovaciones, tecnologías, productos y servicios en miras a promover prácticas y soluciones sustentables.

FITMA constituye una oportunidad única para un sector que se encuentra en plena expansión. Es una propuesta de sumo interés no solo para las empresas y prestadoras de servicios relacionadas al saneamiento, sino también para organismos públicos y municipios, cámaras e instituciones que toman suya la situación del área ambiental.

La Feria congrega a un público profesional y empresario idóneo en las diversas disciplinas, compuesto por ingenieros, geólogos, bioquímicos, analistas ambientales, investigadores, técnicos, funcionarios públicos, cooperativas de obras y servicios públicos, entre otros. La última edición, contó con la participación de 112 empresas expositoras nacionales y extranjeras y recibió a 5260 visitantes, consolidándose como el principal evento de la región.

En forma paralela, se desarrollará el 19º Congreso Argentino de Saneamiento y Medio Ambiente “Agua, saneamiento y cambio climático: abordaje multisectorial” organizado por AIDIS Argentina, un prestigioso evento académico que reúne en cada edición a los protagonistas y referentes de la actividad, tanto nacionales como extranjeros. De igual forma se llevarán a cabo en el marco de la feria las 7º Olimpíadas Sanitarias y la entrega del 14º Premio Junior del Agua, entre otras actividades paralelas.

Los interesados en participar como expositores pueden contactarse telefónicamente al (+54 11) 4783-3455 o por mail a fitma@rsanti.com.ar

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número