Fliegl presentará en FIMA 2016 sus nuevos productos y soluciones

Fliegl presentará en FIMA 2016 sus nuevos productos y soluciones
Fliegl presentará en FIMA 2016 sus nuevos productos y soluciones
01-02-2016
Etiquetas

El fabricante alemán Fliegl, conocido por sus remolques y semirremolques de empuje “Expulser”, presentará en FIMA 2016 su amplia gama de productos y un nuevo servicio de alquiler que permitirá a los agricultores de nuestro país estrenar productos Fliegl por un mínimo coste.

Johann Fliegl, director general de la compañía, explica: “Queremos animar a los agricultores y contratistas del país a comprobar por sí mismos la calidad y las ventajas que ofrecen nuestros productos sin tener que desembolsar de una vez el importe total del vehículo. Creemos que esta es una solución que se adapta perfectamente a las necesidades actuales del sector porque ofrece una gran flexibilidad al usuario”.

El objetivo de la compañía es convencer a los potenciales usuarios de las excelencias de los productos Fliegl mediante el uso en condiciones reales.

Más de 100 vehículos se exponen en la mayor área de exposición permanente de vehículos agrícola en España, en las instalaciones que la compañía tiene en Vilafranca del Penedés, Barcelona.

Entre los productos que ya están disponibles para su entrega inmediata hay volquetes basculantes, cisternas, esparcidores, plataformas para pacas, remolques y semirremolques Expulser de diferentes capacidades, algunos de los cuales se expondrán en el stand 25-35C de FIMA, como el Black Panther, versión limitada del Remolque Expulser ASW 271.

FLIEGL Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA: LA BIOMASA

Por otra parte, la compañía ha empezado a comercializar en España y Portugal algunos productos específicos para el sector de la Biomasa, con resultados garantizados por cientos de clientes en Europa:

El secador de astillas, Fliegl Ökodry que en sólo 24 horas puede secar unos 50 m3 de astillas de madera fresca con un contenido de humedad del 50% y lograr el 15% de humedad. También es adecuado para el grano de maíz, cereales y residuos de cereales de fermentación y elaboración de cerveza. Y el Tornado 5000, especialmente diseñado para la descarga rápida y sin problemas de astillas de madera o pellets en depósitos y silos de difícil acceso. Acoplado en el remolque Fliegl Expulser, convierten a éste en un auténtico multiusos.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número