Foro sobre deconstrucción 2017: el evento del año sobre Economía Circular en España

La Asociación de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, celebra este evento el 27 de septiembre en el Salón de Actos del MAPAMA, en Madrid
Foro sobre deconstrucción 2017: el evento del año sobre Economía Circular en España
Foro sobre deconstrucción 2017: el evento del año sobre Economía Circular en España
12-07-2017
Etiquetas

Los profesionales relacionados con los gremios de la demolición, descontaminación, corte y perforación, y reciclaje, tienen una cita ineludible el próximo 27 de septiembre en Madrid.

Organizado por AEDED, el Foro sobre deconstrucción 2017 tendrá lugar en un lugar inmejorable: el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Economía Circular, la gran protagonista

Este año, el foro contará con una serie de conferencias y mesa redonda, tocando temas relevantes y especializados del sector: auditoría previa de demolición, protocolo de gestión de RCDs, presentación de entregables del Grupo de Trabajo de Residuos de AEDED...entre otros.

Por lo tanto, la Economía Circular será la gran protagonista de la actividad, la cual es gratuita para todos los asistentes, aunque se requiere inscripción previa a través del sitio web de la asociación.

Premios, comida de confraternización y Asamblea General

Después de las conferencias, se entregarán los premios de demolición, descontaminación y diamante, y se ofrecerá la posibilidad de seguir compartiendo impresiones con otros profesionales del sector, alrededor de una comida de confraternización en un hotel cercano.

Por último, tras la comida, se celebrará la reunión de Asamblea General de AEDED.

Para más información sobre los Premios de demolición, descontaminación y diamante, y presentar candidatura, visite: www.aeded.org/premios

Programa preliminar

09:00 Apertura y Acreditación de los participantes del Foro

09:30 Bienvenida y presentación

Sesión de conferencias 1

Descanso y café

Sesión de conferencias 2

Mesa redonda

Entrega de premios

Comida de confraternización

Asamblea General de AEDED

Participar

Sólo se permitirá el acceso al evento a las personas inscritas correctamente. La fecha límite de inscripción es el 22 de septiembre de 2017.

En esta ocasión SÍ está permitida la participación de empresas proveedoras que no sean miembro de AEDED: www.aeded.org/foro/deconstruccion/foro-deconstruccion-2017

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número