Francisco Dumler asume el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Perú


301


La pasada semana, Francisco Dumler Cuya asumió el cargo de ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) de Perú, en reemplazo de su antecesor Milton von Hesse La Serna. El nuevo titular del MVCS se comprometió a continuar con los avances alcanzados hasta el momento en vivienda, construcción y saneamiento, los cuales han beneficiado a la población más necesitada del país.

 

Dumler Cuya resaltó la gestión realizada por Milton von Hesse La Serna al señalar que deja un país más solidario. “Puedes decir tarea cumplida. Gracias, dejas un país más solidario y nosotros seguiremos ese rumbo”, dijo.


 
El ex viceministro de Construcción y Saneamiento, juramentó su nuevo cargo el último domingo en Palacio de Gobierno ante el Presidente de la República, Ollanta Humala. A su turno, von Hesse destacó que los logros realizados por su gestión, como el incremento de la cobertura de agua y saneamiento, así como la generación de viviendas para los peruanos más necesitados, no hubieran sido posibles sin el esfuerzo desplegado por todos los colaboradores del MVCS.

 

 

“Cuando empezó este gobierno, solo una familia de cada tres en zonas rurales tenía acceso a agua. Hoy son dos de cada tres, pero no podemos quedarnos tranquilos hasta que no les pongamos agua a todos”, remarcó el exministro quien fue aplaudido por todos los presentes en el auditorio.

 

 

En la ceremonia, también se dio lectura a la Resolución Suprema Nº 008-2015- Vivienda, que designa al ingeniero Juan Haro Muñoz como nuevo viceministro de Construcción y Saneamiento, en reemplazo de Dumler.

Tags: Perú, MVCS.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.