Franssons Recycling Machines AB: 70 años liderando la innovación en equipos de reciclaje de residuos y biomasa


275


Este año Franssons Recycling Machines AB celebra su 70 aniversario con un gran evento en Suecia, en el que clientes y proveedores invitados de todas las partes del mundo estarán presentes.

 

Franssons Recycling Machines AB es una compañía pionera a nivel global en la fabricación de máquinas de reciclaje. Ingenjörsfirma A. Fransson, fue fundada por Arne Fransson en el año 1945, año en el que comenzó a fabricar sistemas de transporte neumático para la industria maderera y papelera. Al poco tiempo también comenzó a fabricar trituradores para reducir los materiales a transportar. En esa época se fabricaba en un suelo de tierra y de manera artesanal, pero con un puente grúa de 1 tonelada que facilitaba la tarea. 

 

Hoy, la compañía se llama Franssons Recycling Machines AB y desde finales de los 1970 es dirigido por el hijo de Arne Fransson, Lars Fransson. La empresa cuenta con un importante parque de maquinaria y CNCs que permite entre otras cosas ser autónomos en la fabricación de rotores hasta tres metros en una sola pieza y en un solo paso. Franssons Recycling Machines AB es especialista en trituradores y molinos de martillo, con más de 2000 nuevos diseños en su portafolio. Actualmente cuenta con una destacada y creciente presencia en mercados de las industrias de madera, papel, plástico y residuo, y plantas llave en mano en los cinco continentes.

 

En el año 2007 su nieta Anna Fransson abrió la filial Franssons Máquinas de Reciclaje S.L. en España. A pesar de la crisis económica en España duplicó sus ventas entre año 2013 y 2014, y las cifras del 2015 indica que duplicará otra vez la facturación del año anterior.

 

El 70 aniversario se celebrará el 3 y 4 de septiembre, con eventos y puertas abiertas en su fábrica en Sundsvall, en pleno corazón de las mayores industrias madereras y papeleras de Suecia.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.