Fundación Aquae y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria impulsan una nueva investigación sobre el agua en Canarias


177


Fruto del convenio que el presidente de Fundación Aquae, Angel Simón y el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor, suscribieron durante el Smart Aquae Campus 2014 celebrado en Canarias, ambas instituciones han acordado impulsar la puesta en marcha de un estudio general del recurso y demanda de agua en la demarcación hidrográfica de la Isla de Gran Canaria. Proyecto que se ejecuta a través del Grupo de Ingeniería Ambiental y Energética de dicha Universidad.

 

La aportación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es de especial importancia debido al know how que tienen por su naturaleza isleña, ya que aportan conocimiento y tecnologías que permitan complementar el enfoque actual de la gestión del recurso hídrico en la isla, bajo un enfoque basado en el desarrollo sostenible y apuntando a la transición hacia una economía de consumo eficiente de los recursos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.