Fundación Conama celebrará la próxima edición de Conama Local en el marco de Greencities & Sostenibilidad


179


Málaga se convertirá los próximos días 7 y 8 de octubre en sede de la iniciativa municipal en materia de sostenibilidad y compromiso medioambiental gracias a la celebración, en el marco de la sexta edición del Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, Greencities & Sostenibilidad, del congreso Conama Local, organizado por la Fundación Conama, organización española, independiente y sin ánimo de lucro, que promueve el intercambio de conocimiento en pos del desarrollo sostenible.

 

De esta forma, y aprovechando las sinergias en las temáticas abordadas por ambos encuentros, la Fundación Conama movilizará a las entidades locales de todo el país para un nuevo encuentro sobre sostenibilidad en los municipios, que en esta ocasión se centrará en empleo, energía y clima. Conama pondrá sobre la mesa, de la mano de diferentes expertos, la conexión entre el debate global sobre el cambio climático y las soluciones locales aportadas para tal fin.

 

Cabe recordar que Greencities & Sostenibilidad se ha consolidado como el principal encuentro español que reúne a la iniciativa municipal en torno a la configuración de espacios públicos más eficientes y sostenibles, con especial atención a los procesos y herramientas vinculados al modelo smart city.

 

Así, con la incorporación de Conama Local a Greencities & Sostenibilidad, se convoca a todos los actores para sumar sinergias y compartir conocimiento y experiencias de éxito en las ciudades españolas, convirtiendo a Málaga en punto de encuentro idóneo para conocer los planteamientos ambientales trabajados hasta el momento y las líneas futuras, especialmente en un momento determinado por la conformación de nuevos equipos de gobierno municipales.  



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.