Fundación para la Economía Circular organiza en septiembre una jornada de debate sobre el futuro de los residuos en España


268


El próximo 23 de septiembre, la Fundación para la Economía Circular celebrará en Madrid una jornada que girará en torno al futuro de la gestión sostenible de residuos en un marco de economía circular en España. Este encuentro tendrá como punto de partida las conclusiones preliminares de la ponencia de estudio que ha tenido lugar en el Senado en estos últimos meses. Igualmente el Plan Estatal Marco de Residuos (PEMAR), que se encuentra en las últimas fases previas a su aprobación, inicialmente prevista para otoño, y para acabar de completar todos estos datos de partida la Comisión está a punto de lanzar un nuevo paquete sobre economía circular que ya está en fase de consultas.

 

Todo este marco teórico se ve inmerso en todo el cambio político que se ha producido en España tras las elecciones del 24 de mayo.

 

Por todo ello, este encuentro es del máximo interés para todos los actores del sector y en él será posible analizar todos los datos de partida antes señalados con los nuevos actores de la gestión sostenible de los residuos en un marco de economía circular en nuestro país.

 

Puedes consultar el programa completo de la jornada aquí, y realizar tu inscripción a la misma aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

ÚLTIMO NÚMERO
@RevistaRETEMA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.