Fundación Aquae y UNICEF presentan su proyecto para hacer accesible agua en la Amazonía Peruana

El acto está dirigido a organizaciones y personas que trabajan en ámbitos de acción social y cooperación para el desarrollo, en actividades solidarias, fundraising y voluntariado
Fundación Aquae y UNICEF presentan su proyecto para hacer accesible agua en la Amazonía Peruana
Fundación Aquae y UNICEF presentan su proyecto para hacer accesible agua en la Amazonía Peruana
22-04-2016
Etiquetas

Aquae y UNICEF presentan en la Embajada de Perú su proyecto común con las autoridades de este país para hacer accesible agua segura y saneamiento en la Amazonía Peruana, en un contexto de cooperación público-privada en tiempos de crisis.

Durante el acto, que tendrá lugar el próximo martes 26 de abril, Ángel Simón, presidente de Fundación Aquae, Rafael Roncagliolo, embajador de Perú y Carmelo Angulo, presidente de UNICEF reflexionarán sobre la cooperación en tiempos de crisis y la colaboración público-privada. Asimismo, la responsable de Programas de UNICEF Comité Español, Blanca Carazo, impartirá una ponencia sobre la importancia de la cooperación en este contexto, y la especial relevancia del agua en proyectos de Cooperación y Emergencia.

El acto, abierto al público, está dirigido a entidades, organizaciones, fundaciones, empresas que trabajan en ámbitos de acción social local y cooperación internacional para el desarrollo, empresas que realizan actividades solidarias, fundraising y voluntariado, universidades, administraciones públicas, periodistas y personas vinculadas al tercer sector o interesadas en cooperación. La crisis mundial plantea numerosos desafíos, también en el campo de la cooperación. Las estrategias de colaboración público-privada así como la cooperación internacional requieren nuevas definiciones e iniciativas que permitan involucrar a la población local y faciliten herramientas para ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro a conseguir mayor implicación de sectores clave que hasta ahora no participaban activamente en temas de solidaridad y acción social.

Agenda

Día: 26 de abril de 2016

Lugar: Embajada de Perú en España

Hora: 12:30 a 13.30

12:35-13:00h Mesa Redonda: “Colaboración Público-Privada”

Rafael Roncagliolo, Embajador de Perú en España

Ángel Simón, Presidente Fundación Aquae

Carmelo Angulo, Presidente UNICEF

13:00-13:10h Proyección Video: “Proyecto Agua”

13:10-13:30h Ponencia Blanca Carazo, responsable Programas de UNICEF Comité Español

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número