Gran éxito de las becas Aquae

Se han cubierto el 100% de las peticiones, que se han solicitado desde España, Ecuador, Chile, Venezuela, Bolivia y Jamaica
Gran éxito de las becas Aquae
Gran éxito de las becas Aquae
22-09-2016
Etiquetas

Ocho candidatos disfrutarán de una Beca Aquae de Fundación Aquae para completar o ampliar sus estudios relacionados con la gestión del agua. Todos ellos solicitaron una beca que les permitirá realizar cursos de Máster y Posgrado en la Escuela del Agua. Con estas becas, se fomenta el talento y la innovación de las personas que quieran desarrollarse profesionalmente en el ámbito del agua, el saneamiento, la depuración y el medio ambiente.

A esta segunda convocatoria de becas (la primera, que se llevó a cabo en febrero, también cubrió el 100% de solicitudes), se han presentado un total de 19 candidaturas de países dispares: España, Ecuador, Chile, Venezuela, Bolivia y Jamaica, de los cuales se han seleccionado los ocho perfiles que mejor se adecúan a los criterios expuestos en las bases. Los solicitantes de las becas tienen entre 29 y 66 años y perfiles variados (gestores, project managers, funcionarios y estudiantes), un ejemplo de que los temas del agua suscitan mucho interés entre profesionales del sector y futuros expertos en materia del agua.

Mediante la concesión de estas becas, los estudiantes podrán cursar online el Máster en Tecnología y Gestión del Agua, el Posgrado en Plantas de tratamiento de agua y el Posgrado en Saneamiento de aguas residuales, todos ellos acreditados por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y la Universidad Oberta de Catalunya (UOC).

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número