Grupo FEM suministró un 65% más de equipos que en 2015

Durante el año 2016 Grupo FEM ha fabricado y vendido un 65% más de equipos que en 2015, principalmente, maquinaria para la separación de metales y sistemas de tratamiento de materiales
Grupo FEM suministró un 65% más de equipos que en 2015
Grupo FEM suministró un 65% más de equipos que en 2015
09-01-2017
Etiquetas

El balance del año 2016 arroja resultados muy positivos para Grupo FEM. Durante los pasados 12 meses, el fabricante de maquinaria para la separación de metales ha puesto en manos de sus clientes un 65% más de equipos que durante el mismo período del año anterior. Así, la empresa murciana ha vendido diversos modelos de todos los equipos que conforman su catálogo de productos, así como algunos otros.  

Concretamente, dentro de la separación de metales férricos, Grupo FEM ha fabricado cintas magnéticas, electroimanes, imanes permanentes, overbands electromagnéticos, overbands permanentes, poleas magnéticas, tambores rotativos permanentes y tambores rotativos electromagnéticos; todos ellos de dimensiones, potencias y aplicaciones muy diversas para procesar todo tipo de material, cantidad y densidad.

Por su parte, respecto a la separación de metales no férricos, la empresa murciana también fabrica separadores por Corrientes de Foucault, de los cuales durante el año 2016 ha vendido un 23% más de modelos que el año anterior.

Otros equipos para la recuperación de materiales son las cribas vibrantes, los alimentadores vibrantes y los molinos de martillos.  Grupo FEM también ha suministrado variados modelos de estos tipos de maquinaria, complementaria a los sistemas de separación de metales.

Distintas aplicaciones por toda la geografía española y más allá

Estos equipos trabajan actualmente en instalaciones de recuperación y tratamiento de materiales de muy variada índole. Se trata de plantas de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), de desgüece de vehículos, de metales férricos y no férricos, de recuperación de minerales o tratamiento de arcillas; todos ellos repartidos principalmente por todo el mapa de España, pero también más allá de sus fronteras.

Grupo FEM en el sector de la alimentación

El fabricante murciano también sirve maquinaria a empresas de alimentación. Se trata de mezcladoras, sinfines, mesas rotativas, embotelladoras y detectores de metales, todos ellos de muy diversas dimensiones y características, que se configuran dependiendo de las necesidades del cliente.  

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número