Grupo Mejoras cumple 25 años

Estos 25 años han permitido al Grupo Mejoras ser un referente en el suministro de tecnología para el ciclo integral del agua
Grupo Mejoras cumple 25 años
Grupo Mejoras cumple 25 años
21-03-2016
Etiquetas

Fue en marzo de 1991 cuando la compañía Mejoras Energéticas, S.A. comienza su actividad, ofreciendo equipos y soluciones para la detección de fugas de agua, control sectorial y gestión avanzada de presiones en las redes de distribución de agua. Unos años más tarde incorpora la división de instrumentación para el control de calidad del agua.

En el año 2006 se crea Tecnologías para Saneamiento, S.L. (TECSAN), especializada en el suministro de cámaras de inspección, camiones de limpieza y sistemas de fresado y rehabilitación del alcantarillado.

Grupo Mejoras desde su creación ha presentado, junto con sus partners internacionales, importantes novedades tecnológicas como los sistemas de detección de fugas Permalog®, los controladores autónomos de cloro Athenea, los escáner ópticos de inspección de tuberías Panoramo® y un largo etcétera de soluciones tecnológicas.

Estos 25 años han permitido al Grupo Mejoras ser un referente en el suministro de tecnología para el ciclo integral del agua.

La compañía quiere mostrar su agradecimiento a todos sus clientes por su confianza y apoyo, permitiendo a la compañía crecer como equipo humano y grupo empresarial.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número