Grupo SOIL estudia la caracterización de residuos en el Ecoparque de Toledo para la mejora de sus procesos


200


Gesmat adjudicó al Área de Consultoría Medioambiental del Grupo SOIL la realización de los estudios de caracterización de residuos en el Ecoparque de Toledo. Gesmat es una empresa mixta que cuenta con la participación del Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la provincia de Toledo, dependiente de la Diputación Provincial de Toledo y el respaldo de Ferrovial Servicios.

 

El trabajo de Grupo SOIL es de la realización de las caracterizaciones de residuos procedentes de los diferentes flujos de las instalaciones ubicadas en el Ecoparque de Toledo, con el fin de obtener los datos necesarios que le permitan estudiar y analizar la posible implantación de mejoras en los procesos.

 

Para llevar a cabo estos trabajos, Grupo SOIL realiza las mencionadas caracterizaciones de los residuos desde el pasado mes de julio y está previsto que los trabajos se prologuen hasta el próximo diciembre. El objetivo perseguido con esta actuación es optimizar el proceso de separación y recuperación de materiales en las instalaciones del Ecoparque de Toledo.

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.