GS Inima se adjudica en UTE el contrato de explotación y mantenimiento de la EDAR de Crispijana en Vitoria Gasteiz


355

16/04/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

En reunión ordinaria celebrada por el consejo de Administración de AMVISA (Aguas Municipales de Vitoria Gasteiz, S.A.), se aprobó la adjudicación del contrato de servicio de explotación y mantenimiento de la depuradora de Crispijana e instalaciones periféricas del Sistema de Saneamiento y Depuración de Vitoria Gasteiz a la UTE GS Inima - SLK Sarkis Lagunketa - SAV - DAM (GS Inima 36%) por un importe de 21.009.425,93 euros (sin I.V.A.) con fecha de inicio el 1 de marzo de 2015 por un período de 4 años con posibilidad de prórrogas durante 2 años.

 

Esta planta ocupa un área de 4.500 m2, con la tecnología más avanzada, y un conjunto medioambiental con grandes espacios verdes y ajardinados. Trata un caudal diario superior a 120.000 m3 de agua residual con eliminación de nutrientes por proceso de fangos activos, digestión anaerobia y cogeneración con biogás.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.