Hidrostank participará en la próxima edición de SMAGUA


202

17/02/2014
Fuente:

Hidrostank estará presente en la próxima edición de SMAGUA, que se celebrará en ZARAGOZA del 4 y el 7 de marzo. Será la edición número 21 del Salón Internacional del Agua, cita ineludible para las industrias del agua y del medio ambiente, no sólo en nuestro país, sino en el ámbito europeo, al ser un escaparate de referencia de equipos, soluciones y tecnologías avanzadas para la gestión integral del agua.

 

Hidrostank presentará su amplia oferta de productos para:

  • Canalización: innovadoras arquetas modulares plásticas (homologadas por Iberdrola, Endesa, REE, Telefónica…), pates, grapas…
  • Tanques de tormenta: válvulas reguladoras de caudal, sistemas de limpieza (basculantes, clapetas, vacío, eyectores), tamices…
  • y, especialmente, la última apuesta de Hidrostank para el Drenaje urbano sostenible (SUDS): sus celdas de infiltración HIDROBOX que permiten un dimensionamiento a medida de depósitos de infiltración, detención, cunetas y zanjas drenantes….

 

En el Pabellon 4 D/5 personal cualificado de Hidrostank atenderá la demanda de información que el visitante pueda necesitar, ayudándose de muestras y maquetas que facilitan la comprensión del funcionamiento de varios de los equipos comercializados.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.