ICBR 2015 congregará en septiembre a los mayores expertos internacionales sobre reciclaje de baterías


198


El próximo congreso de reciclaje de pilas y baterías ICBR 2015 organizado por ICM AG tendrá lugar del 23 hasta 25 septiembre de este año en el Hotel Fairmont Le Montreux Palace en la ciudad de Montreux, Suiza. ICBR es un evento reconocido en todo el mundo sobre tecnologías de reciclaje de baterías, donde científicos, ingenieros, fabricantes y recicladores se reúnen para compartir sus puntos de vista y discutir sus negocios. Este congreso único de indiscutible relevancia es idóneo para cualquier profesional involucrado en ese campo de creciente importancia.

 

Más de 200 expertos internacionales de la industria, las autoridades y el mundo académico debatirán y presentarán los siguientes temas:

 

  • Actualización de la legislación de la batería en la UE y en todo el mundo
  • Los problemas de seguridad y normas de transporte
  • Eficiencia en el reciclaje
  • El gran futuro de LEV, sistemas de baterías EHV, PEHV y EV
  • El éxito de la tecnología Li-Ion en las baterías
  • Informes de los países sobre la recogida y el reciclaje
  • Mejores tecnologías disponibles para el reciclaje de baterías

 

Un área de exposición estará integrada en la sala de conferencias, donde los vendedores podrán conversar con sus clientes. Un cóctel de bienvenida y cena de networking crearán un excelente ambiente para ponerse en contacto con los socios comerciales, colegas y competidores. El congreso también está ofreciendo un recorrido a la planta principal de reciclaje de baterías Batrec Industrie AG.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.