IDP implantará el primer sistema de recogida neumática de residuos en Chile


584


IDP ha sido la ingeniería elegida para desarrollar un estudio de prefactibilidad para el sistema de recogida neumática de residuos sólidos urbanos en el desarrollo inmobiliario residencial de alto standing “Alto Portezuelo etapa II” del grupo inmobiliario FERNÁNDEZ WOOD en la región metropolitana de Santiago de Chile.

 

El grupo inmobiliario FERNÁNDEZ WOOD es una empresa líder en el mercado inmobiliario avalada por 55 años de experiencia, comprometida de forma permanente con la excelencia, calidad y diferenciación; construyendo proyectos inmobiliarios destacados por su calidad, diseño y precio.

 

El alcance de los trabajos comprenderán:

 

  • el análisis de la gestión de los residuos para conformar el estudio de generación de residuos en el condominio; 
  • el estudio de las diferentes alternativas tecnológicas a implementar; 
  • el desarrollo técnico de la solución de recogida neumática de residuos;
  • y el estudio económico de ejecución de la instalación así como del posterior uso y mantenimiento del sistema de recogida neumática.

 

Con esta actuación, IDP reafirma y se consolida como consultoría líder en proyectos de limpeiza viaria y gestión y tratamiento de residuos sólidos a nivel mundial, desarrollando proyectos en la actualidad en los siguiente paises: España, Francia, Reino Unido, Alemania, Perú, Chile, Brasil, Colombia, Argentina, Ecuador, Méjico, Guyana, Trinidad y Tobago, China, Filipinas, etc.

Tags: IDP, Chile.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.