Inbiogas recibe un galardón en la V edición de los Premios Asepeyo

El acto fue presidido por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez
Inbiogas recibe un galardón en la V edición de los Premios Asepeyo
Inbiogas recibe un galardón en la V edición de los Premios Asepeyo
Entidad
30-01-2017
Etiquetas

Un total de 12 empresas han sido distinguidas en la V Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, celebrada en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas asociadas a la Mutua que hayan destacado por sus proyectos en materia de prevención de riesgos laborales y buscan distinguir tanto, la promoción y divulgación en la realización de prácticas eficaces de prevención de riesgos laborales, como impulsar y reconocer mejoras dirigidas a prevenir riesgos de accidente de trabajo y enfermedad  profesional. Asimismo, quieren premiar prácticas  de gestión para la integración  de  la  actividad preventiva en la empresa.

La compañía Inbiogas, Ingeniería y Biogás ha sido galardonado con el Primer Premio en la categoría de pequeña empresa por la práctica preventiva: “Procedimientos de seguridad para trabajos en zonas ATEX y tuberías que han contenido gases explosivos”. El premio fue entregado por el presidente de Asepeyo, José María Juncadella Salisachs.

En total este año se han presentado 94 relevantes trabajos a esta quinta edición de los Premios, pertenecientes a empresas significativas de todo el territorio nacional, de los cuales el jurado ha decidido distinguir como ganadores a 12 y a 20 como finalistas.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número