Integración de información, monitorización y supervisión de datos; ejes temáticos de Madrid Monitoring Day 2015


152

27/05/2015

CIC Consulting organiza la III edición de Monitoring Day #MMD15 que tendrá lugar en Madrid el próximo día 11 de junio en COAM, C/ Hortaleza 63 (ver mapa). EL evento está centrado en la integración de información, monitorización y supervisión de datos en diversos entornos: Energía, Industria y Smart City.

 

Se trata de un evento centrado en los paradigmas y herramientas de integración de información en el internet de las cosas, procesamiento y analítica Big Data y sobre las técnicas de mejora de la supervisión y análisis de los procesos industriales.

 

El Monitoring Day va dirigido a Directivos de empresas tecnológicas, Directores de TI y CIOs, Project Managers, Empresas de servicios y soluciones energéticas, Integradores de Sistemas / Consultorías / Ingenierías, Ayuntamientos, y Agencias de la energía.

 

 

 

 

Algunos objetivos que persigue el #MMD15 es hacer visible y poner en valor el proceso de monitorización en entornos de energía, industrial y gestión de redes, así como presentar las últimas tendencias en integración de información, procesamiento y análisis y orientar en la elección y uso adecuado de las herramientas de monitorización y análisis.

 

Para tal fin se habilitan 4 salas temáticas con ponencias en paralelo, y una 5ª sala dedicada a la formación de usuario en IDbox, la herramienta de monitorización y análisis desarrollada íntegramente por CIC Consulting e implantada satisfactoriamente en muchos clientes de diferentes sectores. El evento cuenta con la participación internacional de Factor CO2 (Alemania) y Neolant (Rusia), y con un apoyo oficial desde la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Ministerio de Industria, Energía y Turismo) y Ciemat (Ministerio de Economía y Competitividad).

 

Es una excelente oportunidad de conocer más de 20 casos prácticos presentados por Ciemat, Indra, E.On, Preditec, Medidas Ambientales, Gestagua, Ferroatlántica, Ayuntamientos de Zaragoza y Barcelona, Universidad de Cantabria, etc. De esta forma los asistentes pueden ampliar los conocimientos sobre la supervisión “Smart” de diferentes procesos de negocio (energía, agua, edificios, infraestructuras, etc.). También es un espacio para compartir experiencias y hacer un networking productivo. Consulte la agenda y el vídeo promocional en la web del evento.

 

El plazo de inscripción sigue abierto para el Madrid Monitoring Day en: www.monitoringday.com



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.