Intervías ejecutará las obras de la II fase del sellado del vertedero de RSU de Santa Catalina en Ceuta


428


INTERVÍAS ha resultado adjudicataria del contrato para la ejecución de las obras correspondientes a la “II Fase del Sellado del Vertedero de Residuos Sólidos Urbanos de Santa Catalina”, para la Consejería de Hacienda, Economía Y RRHH de la Ciudad Autónoma de Ceuta, por un importe de 1.221.672,00 euros y un plazo de ejecución de nueve meses.

 

El contrato se divide en dos partes:

 

  • La denominada “Parte A”, consistente en la restauración vegetal del entorno.
  • La especificada como “Parte B”, relativa a la mejora en elementos de seguridad del Parque. Accesos y Alumbrado.

 

Esta nueva adjudicación demuestra el alto grado de implantación de nuestro GRUPO en el mercado ceutí, donde recientemente se ha adjudicado a JOCA, el contrato para la Operación y Mantenimiento de las EDAR y EBAR de Ceuta, por un valor de 7.695.599,88 euros y un plazo de ejecución de cuatro años. Tanto la EDAR como la estación de bombeo también han sido instalaciones diseñadas y construidas por JOCA, cuya puesta en marcha se produjo a principios de 2013.

 

Otro de los factores decisivos para la consecución de esta última adjudicación en Ceuta y la recientemente otorgada a SACONSA, para la explotación de la planta de tratamiento de lixiviados construida en el vertedero municipal de Valladolid, es la dilatada experiencia del grupo de empresas JOCA en contratos relacionados con el diseño, construcción y gestión de plantas de reciclaje, compostaje, valoración de RSU y tratamiento de lixiviados.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.