Investigadores del proyecto Aquaelectra participan en las IX Jornadas Técnicas ESAMUR


197

12/11/2013
Archivado en: Agua , Otros , España

Investigadores del proyecto Aquaelectra participarán en la 9ª edición de las Jornadas Técnicas de ESAMUR (Entidad de Saneamiento de la Región de Murcia). En esta ocasión las jornadas, que se celebrarán el 20 y 21 de noviembre en Murcia, se centrarán en la investigación e innovación Tecnológica en el tratamiento de las aguas residuales urbanas.

 

Durante las sesiones, los asistentes —expertos de  la administración pública, universidades, organismos europeos y empresas especializadas— analizarán el papel de las administraciones en la investigación, las posibilidades de incentivar la I+D+i, las principales líneas de investigación actuales en EDAR de la Región de Murcia y el futuro del tratamiento de las aguas residuales a medio plazo.

 

Juan José Salas, coordinador del área de Tecnología del Agua del Fundación CENTA, y Abraham Esteve Núñez, investigador de IMDEA Agua y de la Universidad de Alcalá, presentarán los últimos avances tecnológicos y las perspectivas de futuro en el tratamiento de aguas residuales urbanas.

 

Descarga el programa de las jornadas aquí



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.