ITENE participa como ponente en el evento europeo de referencia en Bioplásticos


170


Tiene lugar del 10 al 11 de diciembre en Berlín (Hotel InterContinental). Por parte del centro tecnológico, el investigador Antonio Dobón, Jefe de Proyectos del Área de Sostenibilidad, hablará en el panel de expertos sobre criterios de sostenibilidad para los Bioplásticos.

 

Sectores de aplicación: Alimentación y Bebidas;Cosmética, Farmacia, Limpieza e Industria Química;Envase y Embalaje;Residuos, Energía y Agua

 

 

Ámbito de investigación: Sostenibilidad

 

La conferencia europea de bioplásticos es el evento internacional de referencia de la industria europea, ofreciendo una plataforma de información única para las tendencias de la industria, así como innovaciones en materiales y el desarrollo de aplicaciones.

 

En concreto, Antonio Dobón, responsable de proyectos de sostenibilidad en ITENE, participa como panelista, explicando la implementación práctica del ACV (Análisis del Ciclo de Vida) en pymes de la industria plástica que trabajen productos biológicos.

 

 

Organizador

 

European Bioplastics es la asociación europea que representa a la industria de los bioplásticos en toda la cadena de valor. Es el anfitrión de la 8ª Conferencia Europea en bioplásticos 2013, el evento puntero para el negocio internacional de la industria de bioplásticos en Europa.

 

En la edición de 2012, sobre 400 expertos de todo el mundo asistieron a la 7ª conferencia y demostraron de forma activa la gran eficacia del evento para el networking y el intercambio de información.

 

Más información: http://en.european-bioplastics.org/conference/



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.