JCB inaugura su concesionario más grande del mundo en Rusia


190

02/10/2013
Fuente:

JCB acaba de inaugurar oficialmente en Ekaterimburgo (Rusia) el mayor concesionario del mundo -que ha supuesto una inversión de 6 millones de libras esterlinas-, con el objetivo de acelerar el crecimiento en uno de los mercados más importantes de la compañía.

 

Stroykomplekt (SKL) es el distribuidor de JCB en Ekaterimburgo, la cuarta ciudad más grande de Rusia, en la que viven 1,3 millones de personas. Desde su base, la compañía dará cobertura a un área de casi 7 millones de kilómetros cuadrados (más de 10 veces la superficie de toda la península ibérica) , el mercado en esta zona ha multiplicado su demanda en los últimos siete años por 10. Las nuevas instalaciones de SKL abarcan 3.500 m2 y cuentan con una sala de exposición para 25 máquinas, así como un impresionante stock de recambios y repuestos, además del área de servicios y talleres.

 

El honor de inaugurar oficialmente la nueva sede recayó en Alan Blake, CEO de JCB quien describió Rusia "como una de las joyas de la corona de las regiones de ventas de JCB en el mundo."

 

 

"Casi una de cada cuatro máquinas vendidas en Rusia es fabricada por JCB", dijo Alan Blake. "Este éxito no hubiera sido posible sin la excelente labor de nuestros distribuidores, unos empresarios con visión; distribuidores que están dispuestos a invertir y que tienen ambición de crecer. Y esto es lo que ofrece Stroykomplekt. Al invertir 6.000.000 libras en estas instalaciones, Stroykomplekt ha demostrado no sólo el compromiso de proporcionar un soporte excelente en servicio, sino también su gran apuesta para hacer crecer su negocio. La apertura de este fantástico nuevo edificio marca la pauta a seguir por otros."

 

 

JCB vendió su primera máquina en Rusia - una retroexcavadora - en 1979 como parte de las obras de preparación para los Juegos Olímpicos de Moscú. Hoy la compañía vende una amplia gama de equipos en el país, incluyendo excavadoras de orugas y de ruedas, manipuladoras telescópicas, miniexcavadoras, palas cargadoras con ruedas y minicargadoras.

 

Para cubrir el vasto país, JCB cuenta con una red de 70 distribuidores a lo largo de Rusia, y está previsto que otros seis abrirán sus delegaciones antes de finalizar este año.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.