JCB participa en IFAT posicionándose en el sector residuos y reciclaje con productos específicos y soluciones innovadoras


164


JCB está presente esta semana en IFAT, la principal feria de Residuos y Reciclaje a nivel mundial, que se celebra con carácter bianual. Esta exposición atrae a más de 120.000 visitantes de todo el mundo y de hecho, en el stand de JCB ya se han atendido a clientes de Indonesia, Escandinavia, Sudamérica, Ucrania y Europa.

 

JCB ha aprovechado este evento para realizar el lanzamiento de la manipuladora 560-80 Wastemaster Loadall – con un motor Ecomax de 145 caballos, un alcance de 8,1 metros y una capacidad de elevación de 6 toneladas es la mayor telescópica de JCB en la aplicación de manejo de residuos.

 

También ha causado sensación en el stand la retrocargadora 5CX Wastemaster, confirmándose una serie de demostraciones que se celebrarán en las próximas semanas. Aunque Alemania no es un mercado tradicional de retrocargadoras, el potencial de esta versátil máquina no ha pasado desapercibido para los visitantes del stand. Permite los desplazamientos más rápidos y sencillos entre lugares de trabajo y está especialmente equipada para una gran gama de trabajos diversos, por ejemplo tiene estabilizadores delanteros y traseros que elevan la máquina en 400mm para la    compactación de contenedores.

 

Además se presenta la excavadora de manipulación JS20MH con una cabina de elevación telescópica, una pluma industrial de 5,7 metros y ofrece dos opciones de balancines. Aquí expuesto el de 4,0 metros que permite un alance máximo y es óptimo para aplicaciones de recogida de chatarra con un pulpo de 5 garras.

 

Esta amplia gama de máquinas refuerza el compromiso de JCB con el mercado del manejo de residuos, siendo Alemania el mayor mercado a nivel mundial para este tipo de equipos.

 

Se ha realizado una intensa campaña de promoción para resaltar la gama completa Wastemaster de JCB (gama específica para manejo de residuos) con el objetivo de dar mayor presencia a la marca en este importante mercado.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.