La Asamblea General de Socios de AQUA ESPAÑA aprueba por unanimidad el Plan de Acción 2015


148

01/04/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

Un año más la Asamblea General de Socios de AQUA ESPAÑA mostró el dinamismo y la cohesión de la Asociación, ya que con una elevada representación de las empresas socias, se aprobó por unanimidad la Gestión de 2014 y el Plan para 2015.

 

Este año la conferencia inaugural fue impartida por Tomas Michel, Director General del CETAQUA y Presidente de la Plataforma Europea del Agua, que habló de la importancia de la innovación en las empresas y como abordar exitosamente esta cuestión también en las PYMEs.

 

En la Asamblea se explicaron los resultados más destacados del año 2014, entre los que se destacó la integración del Sector del Riego, como un segmento de negocio prioritario al que quiere darse fuerza, debido a la importancia económica del mismo y al hecho que en los últimos años no ha tenido una asociación que lo representara debidamente, respondiendo a los intereses de su empresas.

 

En la presentación del Plan de Acción 2015 se destacaron especialmente varios proyectos de carácter técnico y varias iniciativas de encuentros empresariales, orientados a mejorar la competitividad de las empresas profesionales del Sector, y así a combatir las malas prácticas.

 

Tras la Asamblea, y como ya es costumbre, tuvo lugar el coctel de Networking en donde las empresas participantes, este año también con empresas invitadas, pudieron tener encuentros con empresas de su interés.

 

La Junta Directiva de AQUA ESPAÑA agradece la participación de los Socios en la Asamblea General Ordinaria de Socios 2015 y la confianza mostrada al equipo directivo de la Asociación, así como anima a seguir participando activamente en el desarrollo de la Asociación empresarial española de referencia en el tratamiento y el control del aguas.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.