La cartera de productos de HACH LANGE para la industria energética está ahora disponible en una plataforma de comunicación compartida


333


La nueva serie de controladores POLYMETRON 9500 integra todos los sensores para la monitorización de los parámetros críticos en un ciclo de agua/vapor de las centrales de energía. Los parámetros críticos de una central eléctrica se miden y monitorizan de manera uniforme gracias a la navegación por menús paso a paso, una interfaz de usuario consistente y conexiones idénticas para la interfaz de comunicación.

 

La serie POLYMETRON 9500 no solo permite una instalación rápida y un mantenimiento sencillo: también posibilita el intercambio de ajustes entre controladores en la serie 9500. Con estas nuevas funciones, los sistemas como la medición del pH y la conductividad se pueden controlar simplemente mediante procesos estandarizados.

 

El uso de una plataforma de comunicación común reduce al mínimo el mantenimiento y la formación del personal.

 

La serie de controladores POLYMETRON 9500 se utiliza ahora en los sistemas HACH LANGE para todos los parámetros críticos: conductividad, pH, conductividad catiónica (pH calculado), atrapadores de oxígeno y oxígeno disuelto, entre otros.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.