La Comunidad de Regantes Cuatro Vegas confía en los servicios de SUEZ Spain


672


La Comunidad de Regantes Cuatro Vegas ha confiado en SUEZ Spain para la explotación y el mantenimiento de las instalaciones de tratamiento de agua y riego de la comunidad.

El equipo técnico de SUEZ Spain realizará una asistencia técnica según la cual desarrollará labores de control, mejora y supervisión de todos los procesos de tratamiento de agua, ayudará a optimizar la eficiencia energética de las instalaciones, estudiará la implantación de energías renovables y desarrollará planes de mantenimiento preventivo de las infraestructuras de la comunidad.

SUEZ Spain aportará toda su experiencia, tecnología y conocimiento, lo que permitirá a la comunidad reducir sus costes energéticos y de explotación, asegurará un mejor servicio al regante y ofrecerá un suministro de agua de excelente calidad.

La Comunidad de Regantes Cuatro Vegas cuenta con más de 1.100 comuneros y es una de las comunidades de regantes más importantes de la provincia de Almería, y utiliza aguas regeneradas para el riego de 2.100 hectáreas de cultivos de invernadero de alto valor añadido.

Con la involucración de SUEZ Spain en este proyecto, Cuatro Vegas pretende que el riego con aguas regeneradas en el bajo Andarax se convierta en un modelo internacional para el área mediterránea.

Tags: SUEZ.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.