La Depuración y Reutilización de agua como jamás te las habían contado

Aqualia presenta un video para conocer de forma visual este servicio básico


757

16/03/2017

La depuración es una de las fases más importantes del ciclo integral del agua. Naciones Unidas ha considerado necesario dedicar el Día Mundial del Agua 2017 a este tema, relacionado también con la Reutilización y recuerda que más del 80% de las aguas residuales generadas en el mundo regresa al ecosistema sin haber sido tratada o reutilizada.

En el caso de España, el principal reto es el de realizar una eficaz gestión de estas instalaciones. La labor de I+D que puede desarrollar una empresa experta en la gestión de un servicio de agua para alcanzar estos objetivos es fundamental.

Desde Aqualia han realizado un vídeo -“La depuración y reutilización como jamás te las habían contado”- para que, de forma muy visual y divertida, recordemos los fundamentos de los procesos de Depuración y Reutilización y así, podamos valorar el servicio básico que equipos de especialistas prestan todos los días.

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.