La Desaladora de Adelaida elegida el Proyecto Sostenible del año por la organización Green Project Management


181


Green Project Management (GPM) ha entregado a South Australian Water Corporation (SA Water) la categoría Oro del Premio Sostenible del año por la Desaladora de Adelaida.

 

La categoría de Oro reconoce la innovación, el compromiso y el esfuerzo de trabajo llevado a cabo por el equipo que ha trabajado en la desaladora, que ha conseguido cumplir en tiempo, calidad, con el presupuesto previsto y bajo los criterios de sostenibilidad, los objetivos marcados.

 

 

Este premio, establecido en 2011, se otorga a un proyecto u organización que demuestra el equilibrio entre la sostenibilidad y el éxito del proyecto, tanto desde el punto de vista del proceso como del de los objetivos marcados.

 

Los premios anuales Green Project Management de Sostenibilidad Global se establecieron en 2011 para mostrar los proyectos que trabajan en pro del desarrollo sostenible. Cada año, GPM reconoce oficialmente los aspectos que miden el uso y el avance en este campo.

 

Foto: ACCIONA



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.