La Escuela del Agua de Aqualogy impartirá el programa educativo sobre depuración de aguas de la sociedad pública NILSA


234

09/06/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

La Escuela del Agua renovará, gestionará y ejecutará el programa educativo de la sociedad pública NILSA (Navarra de Infraestructuras Locales, S. A.), cuyo eje central es la depuración de aguas residuales.

 

Durante dos años prorrogables, la Escuela del Agua llevará a cabo un programa para escolares, así como para personas adultas y público no escolar, teniendo en cuenta temas como la sensibilización de los usos del río, el ciclo del agua y la relación del ser humano con este recurso.

 

Nilsa, que ofrece este programa educativo desde el año 1999, ha valorado positivamente el modelo didáctico propuesto por la Escuela del Agua, y también el material didáctico y educativo que orientará tanto a los educadores como a los usuarios, con especial sensibilidad hacia las personas que tienen alguna discapacidad auditiva, motora, visual o cognitiva.

 

De la planificación de programas destacan los talleres formativos de actualización didáctica y científica pensados para el profesorado, las actividades de verano y los encuentros de agua, que permiten a Nilsa acercarse a nuevos destinatarios, desde educación infantil y escuelas de verano hasta público sensibilizado y universitarios.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

ÚLTIMO NÚMERO
@RevistaRETEMA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.