La Escuela del Agua de Aqualogy organiza una jornada sobre monitorización y gestión energética


175

16/06/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

La Escuela del Agua organizó la primera jornada abierta para su Alumni, formada por antiguos y actuales alumnos de sus programas formativos, con el objetivo de analizar aspectos relacionados con la monitorización y la gestión energética.

 

El Alumni ofrece servicios exclusivos como el acceso a recursos y documentacin, la consulta a expertos, descuentos en formacin continua, asistencia preferente a eventos y debates de inters del sector del agua y el medio ambiente. Esta asociación es el espacio donde los profesionales del agua que han pasado por la Escuela del Agua pueden conectar con otros profesionales, expertos y con la actualidad del sector del agua y el medio ambiente.

 

La jornada, organizada en conjunto con la empresa experta en sistemas de gestión energética Seinon, coincidió con el lanzamiento del itinerario de Máster Online en Tecnología y Gestión del Agua, y sirvió como un espacio de relación y networking para sus más de treinta participantes.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.