La Escuela del Agua lanza Aquastage, un programa presencial intensivo para profesionales

La Escuela del Agua lanza Aquastage, un programa presencial intensivo para profesionales
La Escuela del Agua lanza Aquastage, un programa presencial intensivo para profesionales
06-07-2016

Aquastage es la nueva propuesta de estadías presenciales de la Escuela del Agua, diseñada como punto de encuentro para compartir experiencias con los mejores profesionales del sector.

Aprovechando la coincidencia con la celebración del Salón Iwater que tendrá lugar en Barcelona durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, “Aquastage” contempla un programa de inmersiones que incluye debates con expertos, visitas a instalacionesde la mano de sus responsables técnicos, intercambio de experiencias y mejores prácticas a nivel internacional.

Los datos básicos del programa son:

Duración: 
5 días

Fechas: 
Del lunes 14 de Noviembre al Viernes 18 de Noviembre de 2016, ambos inclusive.

Programa:

Lunes 14 de Noviembre: Inmersión en abastecimiento de agua

- Key note a cargo de experto técnico: Abastecer en contextos de escasez(diversidad de fuentes de abastecimiento, gestión conjunta de aguas superficiales y subterráneas, desalación).

- Visita técnica a la ETAP de Sant Joan Despí con el responsable de la instalación: potabilización de aguas: tratamientos convencionales y avanzados.

- Visita técnica al Centro de control operativo y laboratorio de Aguas de Barcelona, con al responsable de la instalación. Calidad del agua potable y gestión sectorizada de la red.

Martes 15, Miércoles 16 y Jueves 17 de Noviembre:

Los participantes en el programa tendrán acceso gratuito al Salón Iwater de Barcelonay podrán disfrutar de todas las actividades propias que se celebren en dicho evento, así como aquellas organizadas de forma paralela por la Escuela del Agua específicamente para los participantes del “Aquastage”, dentro del marco del mismo salón.

Dichas actividades se basarán en un formato de networking experiencies, que permitirá el intercambio práctico y de experiencias entre los participantes, incluyendo, en algunos casos, la aportación y dinamización por parte de expertos del sector.

Viernes 18 de Noviembre: Inmersión en tratamiento y reúso de aguas residuales

- Key note a cargo de experto técnico: el agua residual en el contexto de las smart cities (tratamientos, usos, reúsos y eficiencia en la gestión).

- Visita técnica a la EDAR del Besòs con el responsable de la instalación. La depuración de aguas residuales urbanas y su integración funcional en la ciudad

- Visita técnica a Districlima (distribución de agua caliente sanitaria) con el responsable de las instalaciones

Precio:

950 euros (incluye entrada al Salón iwater Barcelona)
10% descuento por matrícula avanzada (antes del 1 Octubre)
Viajes hasta Barcelona y alojamientos NO incluidos. La Escuela del Agua ofrece opciones ventajosas con hoteles cercanos a la ubicación del curso, consultar con nuestros asesores.

La participación en el programa “Aquastage” supone, además de poder disfrutar del Salón Iwater en una de las ciudades europeas con más proyección a nivel internacional, una inmejorable oportunidad para aquellos directores, responsables y gerentes de áreas técnicas de empresas del sector del agua y afines, que quieran profundizar yampliar sus conocimientos técnicos, tener un contacto directo con la realidad práctica, intercambiar in situ experiencias e impresiones con otros profesionales del sector y escuchar de primera mano las opiniones de grandes expertos en la materia.

Para más información: +34 93.247.97.35 o hola@laescueladelagua.com 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número