La Generalitat de Cataluña somete a información pública el PRECAT20 y el PINFRECAT


1227


En el DOGC de ayer, 2 de noviembre de 2015, se han publicado los anuncios de información pública de los informes de sostenibilidad ambiental y las versiones preliminares del Programa de Prevención y Gestión de Residuos y Recursos de Catalunya (PRECAT20) y del Plan territorial sectorial de infraestructuras de gestión de residuos municipales de Catalunya 2020 (PINFRECAT), así como de sus proyectos de decreto de aprobación.

La elaboración del PRECAT20 y del PINFRECAT se inició en 2014, con un amplio proceso participativo sobre el cual se realizó un informe que se hizo público en la web de la Agencia de Residuos de Catalunya.

La tramitación de la aprobación de estos instrumentos requiere, a su vez, un trámite de información pública, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa de evaluación ambiental estratégica de planes y programas y la de elaboración de disposiciones generales, al que se da cumplimiento con este trámite.

El plazo para presentar alegaciones finaliza dentro de 45 días hábiles.

Los textos de los anuncios pueden consultarse en los siguientes enlaces:

Anuncio por el cual se someten a información pública el Proyecto de decreto por el cual se aprueba el Programa de Prevención y Gestión de Residuos y Recursos de Catalunya (PRECAT20), la versión preliminar del Programa y el informe de sostenibilidad ambiental.

Anuncio por el cual se someten a información pública el Plan territorial sectorial de infraestructuras de gestión de residuos municipales de Catalunya, la versión preliminar del Plan y el informe de sostenibilidad ambiental.

Autor del artículo: Gemma Modolell i Boira • email • LinkedIn • Terraqui

 

Tags: Terraqui.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.