La gestión del agua en las ciudades inteligentes: incorporación del concepto Smart City en Burgos

El próximo 7 de abril, tendrá lugar en la ciudad de Burgos, la presentación del concepto Smart City
La gestión del agua en las ciudades inteligentes: incorporación del concepto Smart City en Burgos
La gestión del agua en las ciudades inteligentes: incorporación del concepto Smart City en Burgos
04-04-2016
Etiquetas

El concepto Smart City consiste en implantar un sistema de gestión de la red de suministro de agua potable que permite controlar de manera instantánea y remota la calidad del agua, el consumo de los contadores y el estado de la red.

Este proyecto, denominado SWING (“Smart Water Innovation Network in the city of BurGos”), y en el que ACCIONA Agua lidera su implantación en la ciudad, forma parte de SmartWater4Europe, una investigación europea en la que participan 21 entidades, entre compañías del sector del agua, empresas tecnológicas, universidades y centros de investigación.

Durante la presentación tendrá lugar una mesa debate en la que se trataran diversos temas como:

• Visión del marco de cobertura de la UE para este proyecto y lo que significa: ¿por qué este proyecto? ¿por qué Burgos?

• Últimas técnicas en la gestión del servicio de abastecimiento de aguas en las ciudades: la implantación de un sistema de gestión de red de suministro de agua potable en la ciudad de Burgos

Al acto, patrocinado por ACCIONA Agua y organizado por el diario Expansión, asistirán, entre otros, la presidenta de Aguas de Burgos, Doña Carolina Blasco, el Director del Ciclo del Agua de ACCIONA Agua, Manuel Navarro, el Director del departamento de Automatización y Control de ACCIONA Agua, Alejandro Beivide, y la Responsable de Gestión de Innovación de ACCIONA Agua Ana Jiménez Banzo.

Puedes solicitar tu invitación y obtener más información en: http://www.eventosue.com/gestionagua (Aforo limitado / Inscripciones gratuitas)

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número