La implantación de la tecnología Ice Pigging de Aqualogy sigue avanzando en Estados Unidos


144


La implantación de la tecnología Ice Pigging de Aqualogy sigue avanzando con nuevos éxitos en Estados Unidos a través de la empresa Utility Service Group (USG). Los nuevos hitos alcanzados han sido en Gloucester (Massachusetts), Hankinson (Dakota del Norte), Sweponville (Carolina del Norte) y Western Springs (Illinois).

 

Por un lado, Gloucester apostó por la tecnología Ice Pigging porque permite, mediante una inyección de hielo, el mantenimiento y la limpieza de depósitos y tuberías de suministro de agua. De esta manera, Aqualogy solucionó la alta presencia de hierro y manganeso de sus tuberías de distribución de agua, factor que provocaba la formación de biofilm y la aparición de malos olores.

 

Por otro lado, en Hankinson, Aqualogy implantó Ice Pigging para limpiar tuberías que presentaban arena y sedimentos. De esta forma, la presión del agua volvió a su normalidad. Y en los casos de Sweponville y Western Springs, la tecnología de Aqualogy sirvió para solucionar los problemas de decoloración y malos olores del agua.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.