La industria de la biomasa comienza a tomar empuje a pocos meses de la celebración de Expobiomasa 2017

Descuentos del 40% para expositores hasta el 31 de marzo


911


La Feria internacional, profesional y especializada en tecnología de la biomasa organizada por AVEBIOM, volverá a situar a Valladolid, del 26 al 29 de septiembre, en el foco de la escena mundial del sector. Una vez más, Valladolid ofrecerá a los 18.000 profesionales que visitarán Expobiomasa el escenario idóneo para contactar, hacer negocios y conocer todas las novedades y tecnologías para su propio proyecto.

Actualmente, España dispone de unas 190.000 calderas y estufas de biomasa instaladas en edificios de distintos usos: industrial, residencial, servicios públicos, etc. Del mismo modo que la instalación de equipos crece de forma notable, el sector del pellet está experimentando una evolución similar, ya que el consumo en 2015 en España fue de 550.000 toneladas de pellet.

DESCUENTOS DEL 40% PARA EXPOSITORES HASTA EL 31 DE MARZO

El primer plazo de inscripción para expositores se cerró con el 75% de la superficie expositiva prevista para 2017 contratada. Ahora los descuentos continúan: el segundo período de registro para expositores ofrece un ahorro que puede alcanzar el 40% en los metros contratados pero sólo hasta el 31 de marzo.

El Avance del Listado de Expositores está disponible en www.expobiomasa.com así como el Formulario de Inscripción. Para resolver cualquier duda o ampliar información puedes ponerte en contacto directamente con la organización en el 975 10 20 20 o vía email: teresa.leonardo@expobiomasa.com y carmen.ruperez@expobiomasa.com.

Tags: Expobiomasa.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.