La industria mundial del reciclaje de residuos electrónicos se reunirá en Singapur en el WRF 2014

La industria mundial del reciclaje de residuos electrónicos se reunirá en Singapur en el WRF 2014
La industria mundial del reciclaje de residuos electrónicos se reunirá en Singapur en el WRF 2014
25-03-2014

¿Cómo van a adaptarse los gestores de encargados del reciclaje de residuos electrónicos a un mercado de reciclaje donde los fabricantes se han convertido en los controladores clave de la innovación en reciclaje y las regulaciones están evolucionando más rápido que los reguladores e incluso que la tecnología? Electronics Recycling Asia, la conferencia de reciclaje de residuos electrónicos de primera clase en Asia y el Pacífico , del 11 al 14 noviembre en el hotel Shangri - La Hotel Singapore pretende dar respuesta a esas preguntas.

"Electronics Recycling Asia es la mejor conferencia para la comprensión de las políticas actuales y los diferentes sistemas de reciclaje para los RAEE utilizados en la Unión Europea, América del Norte, y los países asiáticos", explica Hsiao Kang Ma, profesor de la Universidad Nacional de Taiwán, y un orador frecuente en Electronics Recycling Asia.

Al igual que en 2013, la conferencia de este año contará con una serie de expertos mundiales que hablarán sobre temas críticos para la industria electrónica, que incluye un examen a fondo de la situación actual de los esquemas a tomar por el fabricante, el reciclaje de las baterías a partir de chatarra electrónica, las políticas de economía circular en China y en toda Asia, y los informes sobre el estado actual de las tierras raras y el reciclaje PGM. Los discursos y los debates se complementarán con visitas opcionales a plantas de reciclaje y el acceso a una sala de exposiciones con los mejores actores de la industria.

"Electronics Recycling Asia atrae no sólo a los líderes del sector en Asia, sino también importantes actores de influencia en la industria de todo el mundo", dice entusiasmado Carl E. Smith , Presidente y CEO de Call2Recycle, una iniciativa de recolección de baterías de América del Norte. "Electronics Recycling Asia es el evento ideal para conectarse con las oportunidades".

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número