La PTAR de Taboada en Lima se lleva el premio ARCON 2013


163


En el marco del encuentro internacional de proveedores para la construcción, desarrollo de infraestructuras, arquitectura e ingeniería desarrollada del 3 al 5 de julio en el centro de exposiciones Jockey en la ciudad de Lima (Perú), la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) de Taboada fue galardonada con el premio infraestructura ARCON 2013, proyecto desarrollado por TEDAGUA.

 

A la ceremonia, asistió el Ing. Jorge Casella, Country Manager de TEDAGUA en Perú, quién tras recibir el premio, agradeció dicho reconocimiento al comité organizador de la EXPO y resaltó la importancia de esta obra de infraestructura para la mejora en la calidad de vida de la población de Lima, que actualmente trata las aguas residuales del 56% de la población de la capital, así como también por el cuidado y respeto hacia el medio ambiente a través del cuidado del medio marino.

 

La PTAR Taboada es una obra emblemática hecha bajo la modalidad de asociación público - privada, con una inversión que supera los 150 millones de dólares y cuya concesión fue otorgada a TEDAGUA por el estado peruano, por un periodo de 25 años para su construcción, operación y mantenimiento.

 

EXPO ARCON 2013, reunió a delegaciones extranjeras provenientes de España, Chile, Colombia, Inglaterra, Brasil, Alemania y China; esta última, con una delegación de 43 empresas. Se estima que durante los 3 días del evento éste contó con la asistencia de 30 mil personas vinculadas al sector de la construcción.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

ÚLTIMO NÚMERO
@RevistaRETEMA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.