La tecnología de Masias Recycling presente en la nueva Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos de Cañada Hermosa


143


El pasado mes de junio se inauguró el nuevo Centro de Tratamiento de Residuos Urbanos en Cañada Hermosa, Murcia, en la cual Masias Recycling fue la encargada de asumir el suministro y montaje de los principales equipos electromecánicos, en la modalidad “llave en mano”, de las líneas de pretratamiento y clasificación de RSU/ELL, que, trabajando a distintos turnos, trata independientemente estas dos fracciones en la misma línea. Asimismo también ha suministrado la línea de residuos voluminosos con producción de CSR, a partir de entradas externas y del rechazo del pretratamiento anterior.

 

El proyecto, que se ha desarrollado en un tiempo record de tan sólo 12 meses, sitúa a la planta de Cañada Hermosa cómo puntera en la gestión eficiente y sostenible de residuos en Europa, gracias a las innovaciones tecnológicas que incorpora, en la que Masias Recycling ha tenido el honor de participar.

 

En el número Especial Reciclaje 2014 de RETEMA publicamos un completo reportaje sobre la planta, accede aquí.

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.