La XI Reunión de la Mesa Española de Tratamiento de Aguas, META 2014, contará con la colaboración de ACCIONA Agua


203


La Universidad de Alicante y el Instituto Universitario del Agua y de las Ciencias Ambientales ha organizado la XI Reunión de la Mesa Española de Tratamiento de Aguas (META), con la colaboración de ACCIONA Agua. El congreso tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de junio en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus de San Vicente, Alicante.

 

El objetivo de META es el de poner en contacto a los expertos en tratamiento de aguas, tanto Universidades como centros de investigación y empresas, para exponer en líneas generales las investigaciones que se están llevando a cabo en este ámbito. Con todo ello, se busca ayudar al desarrollo de la investigación y de las tecnologías en el tratamiento de aguas en España, país de referencia en este campo en todo el mundo. 

 

La sesión de apertura contará con la presencia del rector de la Universidad de Alicante y con la de la Presidenta de la Diputación de Alicante. La conferencia inaugural estará a cargo de Francisco Santiago Andrés, Ingeniero Director del Consorcio de Aguas de la Marina Baja.

 

Se llevarán a cabo visitas técnico-culturales a instalaciones emblemáticas y representativas del gran laboratorio a escala real que representa a la provincia de Alicante. Para terminar las Jornadas, se celebrará una Asamblea anual de Meta.

 

ACCIONA Agua formará parte de las empresas colaboradoras de la Reunión, con la participación de Jorge Malfeito, Director de I+D+i de ACCIONA Agua. Malfeito colaborará en una mesa redonda sobre “Las Nuevas exigencias en la colaboración Empresas-Centros de investigación para la transferencia de tecnología”.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.