LABAQUA analiza más de 300 plaguicidas diferentes

LABAQUA analiza más de 300 plaguicidas diferentes
LABAQUA analiza más de 300 plaguicidas diferentes
21-08-2017
Etiquetas

Los Plaguicidas o Pesticidas, que incluyen herbicidas, insecticidas, fungicidas, nematocidas y rodenticidas, son sustancias destinadas a prevenir, destruir, atraer, repeler o combatir cualquier plaga, incluidas las especies indeseadas de plantas o animales. Su uso nos aporta beneficios pero también van acompañados de una serie de perjuicios que acaban impactando inevitablemente en toda la cadena trófica, pudiendo generar graves consecuencias para los ecosistemas y la salud humana. Es por eso que el análisis de plaguicidas se ha vuelto una herramienta fundamental para controlar e identificar estas sustancias de forma precisa.

En LABAQUA disponen de uno de los mayores alcances de acreditación ENAC (UNE EN ISO 17025), en contaminantes orgánicos en matrices medioambientales.

Actualmente cuentan con las mejores técnicas cromatográficas (HPLC/MS/MS y GC/MS/MS) y los más modernos métodos de extracción y preparación de muestras, permitiéndonos separar e identificar más de 300 Plaguicidas presentes en las diferentes matrices, con gran precisión y exactitud. Además, estos detectores de masas (MS) utilizados, constituyen un sistema altamente robusto y sensible.

Su objetivo es seguir investigando, ampliando y aportando las mejores soluciones tecnológicas a sus clientes, mejorando la capacidad de detección y cuantificación de compuestos orgánicos en matrices ambientales.

Para más información puede consultar su alcance de acreditación en el siguiente enlace.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número