LABAQUA comparte su experiencia en expansión internacional con alumnos del Máster MBA de la UMH

LABAQUA comparte su experiencia en expansión internacional con alumnos del Máster MBA de la UMH
LABAQUA comparte su experiencia en expansión internacional con alumnos del Máster MBA de la UMH
21-03-2017
Etiquetas

El pasado sábado 18 de marzo, LABAQUA fue una de las empresas invitadas a participar en la Jornada “Emprendimiento global e internacionalización”, dentro del área del MBA “Creación de Empresas y Emprendimiento” que tiene lugar en el programa Máster MBA de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante), con el objetivo de acercar a los alumnos a la realidad empresarial de su entorno.

En una sesión que tuvo lugar en el edificio La Galia, ubicado en la sede de Elche (Alicante), la participación de la empresa estuvo al cargo de Guillermo Mas, gestor de proyectos de Desarrollo de Negocio, quien tuvo la posibilidad de acercar al alumnado de este MBA la actividad que desarrolla LABAQUA, tanto en el ámbito de los Servicios Técnicos de Análisis, como en un amplio abanico de Servicios Ambientales.

Guillermo Mas completó su intervención compartiendo con los asistentes la experiencia en expansión internacional que ha acumulado la empresa en los últimos cinco años, y que ha tenido como escenario geografías diversas como: Reino Unido, Chile, Turquía, Brasil o Francia.

Durante la Jornada “Emprendimiento global e internacionalización”, intervinieron además representantes de otras empresas, como José Francisco Caro, (Jefe de proyectos Sur en Aquatec, SUEZ) y Juan Pedro Gómez (Director Comercial, en Verdú Cantó Saffron Spain). En ella se trataron aspectos variados del mundo empresarial, planteándose a continuación un interesante debate entre profesionales y alumnos, interesados estos últimos en conocer de primera mano la estructura y funcionamiento de los sectores participantes, para obtener una visión global y estratégica de los mismos.

LABAQUA y el mundo educativo

La empresa colabora activamente con diferentes programas de postgrado, en especial con aquellos relacionados con la formación de los futuros profesionales vinculados a la gestión del recurso hídrico. Sin embargo, sus actividades de colaboración con el mundo educativo son variadas: visitas para alumnos y jornadas de puertas abiertas, programas de prácticas y participación de nuestros profesionales como profesorado. Todo ello, fruto de la estrecha colaboración que LABAQUA ha mantenido siempre con el mundo educativo.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número