Labaqua desarrollará el estudio del alcantarillado y vertidos en la Zona Este de la Comunidad de Madrid para Canal Gestión


236

05/03/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

Canal de Isabel II Gestión ha adjudicado esta semana a Labaqua, los servicios de toma y análisis de muestras para estudio de alcantarillado y caracterización de vertidos en la Zona Este. Labaqua ha resultado adjudicataria del Lote 1, correspondiente a la Zona Este de la Comunidad de Madrid, en la que tendrá que realizar la toma de muestra en colectores y análisis de parámetros que permitan la caracterización de vertidos a la red de alcantarillado gestionada por Canal de Isabel II Gestión, en un total de 72 municipios.

 

El laboratorio de análisis de la empresa llevará a cabo los ensayos requeridos con el amparo de la acreditación ENAC, que actualmente incluye más de 150 ensayos acreditados en la matriz agua residual.

 

El servicio se llevará a cabo durante 2 años con posibilidad de prórroga por dos períodos adicionales de seis meses cada uno.

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.