LABAQUA participa en el I Congreso Prevencionar sobre Salud, Seguridad y Bienestar en el trabajo

LABAQUA participa en el I Congreso Prevencionar sobre Salud, Seguridad y Bienestar en el trabajo
LABAQUA participa en el I Congreso Prevencionar sobre Salud, Seguridad y Bienestar en el trabajo
09-10-2017
Etiquetas

Bajo el lema “Compartiendo conocimiento e ilusión en torno a la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo”, el Congreso Prevencionar nace con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales en las organizaciones. La I Edición del Congreso Prevencionar tendrá lugar los días 5 y 6 de Octubre en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Desde LABAQUA quieren compartir conocimiento e ilusión en torno a la Salud, Seguridad y Bienestar en el trabajo, es por eso que participan como patrocinador oficial en este I Congreso Prevencionar, que contará con 5 zonas de conferencia, 160 speakers y 750 asistentes.

El Congreso Prevencionar abordará diferentes aspectos en materia de Higiene Industrial valorando el conjunto de técnicas que estudia el medio ambiente físico, químico o biológico del trabajo para prevenir el desarrollo de enfermedades profesionales.

Para llevar a cabo este trabajo de prevención, es preciso en muchas situaciones verificar el nivel de los agentes contaminantes en el ambiente. Es por eso que cada vez más Servicios de Prevención y Mutuas requieren no sólo de un laboratorio donde realizar las mediciones de los contaminantes, sino también un aliado tecnológico capaz de ofrecer un servicio más completo e integral que se adapte a sus necesidades,

LABAQUA ofrece servicios técnicos especializados en materia de Higiene Industrial y cuenta con una experiencia de más de 15 años trabajando en el análisis de diferentes contaminantes como materia particulada, metales, compuestos orgánicos, contaje de fibras, sílice libre, Cr VI, ácidos inorgánicos, APIS en EPIS, etc. Su capacidad tecnológica permite analizar alrededor de 500 compuestos diferentes con alta sensibilidad y precisión. Para ello, utilizan metodologías de referencia validadas por organismos como INSHT, NIOSH, OSHA y HSE.

En su catálogo de servicios analíticos podrá encontrar el contaminante que desea analizar, así como información más detallada del soporte de muestreo, la metodología de referencia y precios. Puede solicitar su catálogo de servicios analíticos enviando un e-mail a info@labaqua.com

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número