Labaqua, primer laboratorio de España en obtener una acreditación en olor y sabor según la norma EN 1622:2006


165

16/05/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Labaqua ha obtenido la acreditación para olor y sabor —según la norma EN 1622:2006— por parte de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). Estos dos parámetros son requeridos por la legislación española para clasificar un agua determinada como apta para el consumo humano. Gracias a esta acreditación, Labaqua se ha convertido en el primer y único laboratorio de toda España con la capacidad de ofrecer a sus clientes análisis completos, que incluyen todos los parámetros exigidos por el RD 140/2003. 

 

Además, dicha acreditación de olor y sabor también permitirá a Labaqua ofrecer al cliente estudios de migración en materiales de construcción completamente acreditados. Es decir, ensayos que son exigidos a las empresas que fabrican materiales que van a estar en contacto con aguas de consumo humano.

 

 

Contrastada experiencia en análisis de olor y sabor

 

Labaqua tiene una contrastada experiencia en análisis de olor y sabor, como acreditan los estudios realizados para distintos tipos de clientes, tanto de ámbito nacional como internacional; reclamaciones de episodios de sabor y olor en aguas de consumo, así como controles de calidad sistemáticos y estudios de migración de materiales de construcción, según el RD 140/2003.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.