Las estrellas robustas y compactas de la neumática

Las electroválvulas VUVG-...-S y VUVS-...-S de Festo amplían las familias de válvulas VG y VS
Las estrellas robustas y compactas de la neumática
Las estrellas robustas y compactas de la neumática
19-05-2016
Etiquetas

Las estrellas de la neumática de Festo siempre están disponibles en los almacenes de los 13 centros de asistencia técnica repartidos por todo el mundo. Tras unos pocos clics en la tienda online de Festo, las válvulas VUVG-…-S o VUVS-…-S adquiridas estarán disponibles en fábrica para su envío en tan solo 24 horas. Para los usuarios resulta de lo más sencillo encontrar las estrellas de la neumática en el catálogo o en la tienda online: todos estos productos están identificados con una estrella azul y conforman el programa básico de Festo.

Las estrellas de neumática

Las dos válvulas individuales presentan un precio atractivo lo que las convierte en la opción ideal para aplicaciones en masa. Concebidas para satisfacer con sus características específicas de las electroválvulas, la VUVG-…-S compacta y la

VUVS-…-S robusta son perfectas para el 80 % de todas las aplicaciones robustas o compactas de la neumática.

Para fabricar las nuevas familias de válvulas VG y VS, Festo ha invertido en instalaciones altamente automatizadas en su nueva fábrica tecnológica de Scharnhausen en Alemania para poder suministrar a corto plazo varios millones de válvulas para pedidos en masa.

La válvula compacta VUVG-…-S

La VUVG-...-S es proyectada como la válvula compacta universal. Es la válvula individual neumática perfecta para innumerables aplicaciones desde el montaje de piezas pequeñas, pasando por la industria de la electrónica, productos alimenticios y embalaje hasta la construcción de máquinas especiales. Esta válvula neumática parece hecha a medida para espacios de montaje reducidos.

La válvula VUVG-…-S es el retoño de la familia de válvulas VG. Esta familia compacta consta de válvulas y terminales de válvulas para aplicaciones donde el espacio, el peso, el caudal y las conexiones son una prioridad. Gracias a una amplia variedad de componentes modulares, esta familia se adapta a muchas de las necesidades profesionales.

La válvula robusta VUVS-...-S

Desde instalaciones de transporte y llenado, pasando por la industria maderera, hasta la activación de cilindros o redes de aire comprimido: gracias a sus características específicas y robustas, la VUVS-…-S es ideal para numerosos sectores y mercados. Esta válvula neumática de diseño moderno cubre hasta el 80 % de todas las aplicaciones en entornos difíciles y exigentes de la tecnología de automatización. La VUVS-…-S permite una presión de funcionamiento de 2 a 8 bar y un caudal de hasta 1000 l/min. Además, esta robusta válvula es perfecta para su uso dentro del rango de temperatura de -5 °C a +50 °C.

La válvula VUVS-…-S es el miembro más joven de la familia de válvulas VS. Esta familia de válvulas de versátil diseño cuenta con características tales como resistencia a los impactos, facilidad de fijación y manejo; muy recomendable en entornos de funcionamiento exigentes. Gracias a una amplia gama de accesorios de montaje, estas válvulas pueden integrarse en el diseño de las máquinas de formas muy diversas.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número