Las innovaciones del proyecto iMETland, presentadas en la EIP Water Conference

Las innovaciones del proyecto iMETland, presentadas en la EIP Water Conference
Las innovaciones del proyecto iMETland, presentadas en la EIP Water Conference
01-03-2016
Etiquetas

iMETland fue uno de los proyectos de innovación en agua presentados en la Conferencia 2016 de la EIP, celebrada el 10 de febrero en Leeuwarden, Países Bajos, como parte del Grupo de Acción MEET-ME4Water, dirigido por el coordinador del proyecto IMDEA Agua.

La conferencia reunió a más de 700 participantes - investigadores y representantes de alto nivel del sector público y privado de agua en Europa y de fuera -, se centró en la innovación en agua y en descubrir las actividades de los grupos de acción (Action Groups).

MEET-ME4water (Microbial Electrochemistry Meeting for Water) es parte de uno de los 16 grupos de trabajo seleccionados bajo la EIP Agua. El objetivo de la propuesta es superar los obstáculos para la expansión y la demostración de tecnologías electroquímicas microbianas (MET) con el fin de transferirlos al mercado del agua.

La Asociación Europea para la Innovación en Agua (EIP Water) es una de las cinco EIPs, todas ellas son iniciativas dentro de la Unión por la Innovación 2020 de la UE. La EIP Agua facilita el desarrollo de soluciones innovadoras para abordar los principales retos europeos y mundiales en relación al agua. Al mismo tiempo, La EIP Agua apoya la creación de oportunidades de mercado para estas innovaciones, tanto dentro como fuera de Europa.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número